¿Quién escribe?


Mi nombre es Julio Alvarez. Nací en Lima, pero soy de Chimbote, un puerto industrial en la costa norte del Perú. Hoy vivo en Lima.

Pasé los primeros dieciséis años de mi vida en Chimbote y luego he vivido y trabajado por períodos más o menos largos en Lima, Perú; Nueva Delhi, India, La Paz, Bolivia, Atlanta, Estados Unidos, y en Suiza,

Estudié derecho, relaciones internacionales y diplomacia, ciencia política con mención en políticas públicas y sociedad civil y, recientemente, coaching ontológico con orientación empresarial. Ver Trayectoria académica.

Pasados mis 40, me hice coach para aprender el arte de preguntar y terminé enamorado de las preguntas. También descubrí que soy un comunicador nato y que me apasiona la gestión y la comunicación.

Me gustan las actividades al aire libre, caminar en las montañas, dictar conferencias, hablar en público, cantar, tocar guitarra, escuchar e interactuar con las personas, viajar, conocer otras culturas, religiones y filosofías, leer, escribir, actuar, ir al teatro y al cine, contar cuentos, explorar, actuar, jugar fútbol, volley y frontón.

Me gusta el fútbol pero, no soy hincha de ningún equipo. Me apasiona la política pero no tengo partido político y sigo todas las buenas ideas y buenas políticas. Creo que las ideas deben estar al servicio de las personas y no al revés. Creo en Dios pero no tengo la mínima idea de cómo es ni creo que sea importante saberlo. No sigo  religión alguna y, a la vez, las sigo todas, tomo prestado un poco de aquí y un poco de  allá con la esperanza de que cada poco que tomo me ayude a ser siempre una buena persona.

Escribo, me encanta escribir. Canto, me fascina cantar. Y me gusta escribir pero, sobre todo, contar historias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario